El nuevo Guilty Gear es una reconstrucción de la saga


El nuevo Guilty Gear es una reconstrucción de la saga

Se trata de una apuesta riesgosa por parte de los creadores.

Durante el EVO 2019Arc System Works reveló un nuevo Guilty Gear en el cual se encuentran trabajando en este momento. Ahora la desarrolladora japonesa ha publicado un mensaje de Daisuke Ishiwatari en la web oficial del título, entregando más detalles sobre el juego.

Ishiwatari mencionó que este nuevo Guilty Gear no es una evolución de la serie, ni tampoco un regreso a sus raíces, sino que es “una completa reconstrucción de Guilty Gear. En vez de remover o agregar elementos comparado con sus juegos anteriores, el desarrollo de esta entrega han desarmado Guilty Gear, tomando las partes que contienen el carisma de la serie y reconstruirlo con ellas.

Este nuevo Guilty Gear es un “gran  desafío que irá cara a cara contra la esencia de los juegos de pelea”. Añade que se trata de una ruta riesgosa para tomar con la serie, pero confía en que podrán lograrlo usando toda la experiencia y materiales que han acumulado hasta ahora.

Más detalles serán revelados durante el ArcREVO America 2019, que se llevará a cabo entre el 16 y 17 de noviembre en Los Angeles, Estados Unidos.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...