Cadence of Hyrule tiene una demo para Nintendo Switch


¡Qué esperáis, chavaletes!

En se lanzó un hito dentro de la historia de Nintendo: la compañía japonesa le prestó la licencia de la saga The Legend of Zelda a un estudio indie para que lanzara un spinoff de uno de sus juegos. Es de esta manera que llegó a las portátiles nintenderas Cadence of Hyrule: Crypt of the Necrodancer ft. The Legend of Zelda, un título de ritmo ambientado en el mundo de Hyrule.

Para al sorpresa de miles, Nintendo ha hecho un anuncio esta mañana, indicando que el título ya cuenta con una demo en la eShop de Switch para que descarguemos y probemos la experiencia.

La sorpresa fue anunciada junto a un nuevo trailer del juego, donde se nos muestran todos los aspectos positivos con los que cuenta Cedence of Hyrule, resaltados por diferentes fuentes informativas.

Dado a que este videojuego es una apuesta arriesgada y lejana para muchos fanáticos de Zelda, es una gran idea lanzar su demo y así enganchar a unos cuantos compradores extra, que todavía no se han visto envueltos en la adictiva jugabilidad de este título.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...