Trailer de lanzamiento No Man’s Sky Beyond


La actualización definitiva del juego de 2016.

En un nuevo trailer de No Man’s Sky Beyond, una actualización gratuita de No Man’s Sky, se nos muestran todas las novedades que recibirá este juego.

Partimos ambiciosos, cuando el video nos comenta como cada estrella, átomo, pez, árbol, está generado con el método procedural. Luego de ello pasamos a una secuencia de nuestro personaje corriendo por un planeta lleno de vida, otros jugadores y naves, cosa que fue la gran promesa incumplida del lanzamiento original de 2016.

Junto con todo ello se nos enseñan zonas bajo el agua, en otros planetas e incluso en lo que parecen planetoides artificiales. El objetivo final de esta entrega es dar lo que inicialmente se intentó, pero no se pudo, así que apenas se lance, podremos decir que estaremos jugando al verdadero No Man’s Sky.

Hablando de ello, No Man’s Sky Beyond se lanzará el 14 de agosto para PlayStation 4, Xbox OnePC.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...