Dragon Ball Z: Kakarot

Seguir

Dragon Ball Z Kakarot llegará hasta la saga de Buu


Dragon Ball Goku Super Saiyajin 3 ssj3 kakarot z

No se ha mencionado si llegará más allá de aquel arco.

Una de las dudas que más se ha presentado entre los fanáticos de Dragon Ball cada vez que se presentan nuevas imágenes de Dragon Ball Z Kakarot, el JRPG de acción de la saga, es hasta dónde nos relatará la historia del juego.

Hasta el momento sólo se han mostrado escenas que abarcan hasta la épica batalla de Goku con Freezer en el planeta Namek, pero afortunadamente Bandai NamcoCyberConnect2 han confirmado que la historia abarcará hasta la saga de Majin Buu, es decir, todo Dragon Ball Z.

No se ha señalado si irá más lejos, pasando por GTSuper, o si sólo acabará con la derrota de Buu. Tampoco se ha comentado si estarán disponibles algunos episodios no canónicos, como el primer Broly, Turles, la Fusión, entre muchísimos OVA que tiene la saga.

De todas maneras, será interesante revivir el clásico relato de la franquicia con estos nuevos gráficos y el nuevo enfoque de jugabilidad que se le dará a este videojuego que se lanzará en 2020 para PS4, Xbox OnePC.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...