SEGA anunciará un nuevo AAA en la Gamescom 2019


SEGA anunciará un nuevo AAA en la Gamescom 2019

El 19 de agosto puede ser el día de la revelación.

Esta mañana Sega anunció sus planes para la Gamescom 2019, la cual se llevará a cabo dentro de este mes de agosto en Alemania. Si bien ya se conoce o se ha mostrado mucho del contenido que se llevará a la exposición, hay algunos distribuidores que planean sorprender.

Es así como Sega, dentro de un comunicado de prensa, ha anunciado que revelará un nuevo juego este mes. Se trata de un AAA totalmente nuevo que todavía tiene que ser revelado al público”. No es todo, puesto que se confirmó que este título misterioso estará disponible para probar en el booth de la compañía junto a Catherine: Full BodyTwo Point Hospital para consolas y la Sega genesis mini.

¿Será un nuevo SonicCrazy Taxi? ¿Se tratará de una nueva franquicia o una nueva entrega dentro de las tantas licencias que tiene el gigante japonés?

Lo único que sabemos es que la revelación será durante la Gamescom 2019, la que durará entre el 20 y 24 de agosto, aunque lo más probable es que el anuncio sea hecho en la ceremonia de apertura el 19 del mismo mes.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...