Persona 5: Royal

Seguir
9.8

Nota Usuario

Morgana no nos mandará a dormir con tanta frecuencia en Persona 5 Royal


morgana trailer persona q2

“¡No me digas qué hacer, gato!”

Hoy Atlus ha revelado un nuevo pequeño, pero importante, detalle de Persona 5 Royal, a través de su Twitter oficial. Uno de los aspectos más molestos de Persona 5 cambiará un poco en su nueva edición: la insistencia de Morgana por que nos vayamos a dormir.

A través de “Ask Morgana Anything”, un fan le escribió: “sé que me reprocharás, Morgana, pero puedo salir más de noche?”, haciendo referencia a las constantes e ineludibles veces en las que el gato nos mandaba a dormir, en vez de aprovechar el tiempo en actividades que fuesen beneficiosas para la experiencia.

La respuesta del felino fue clara: “En P5R tendrás muchas más ocasiones para hacer actividades nocturnas que en P5, como leer, estudiar o ver DVDs conmigo. Pero habrá momentos en los que estaremos demasiado cansados para hacer cualquier cosa y nos iremos a dormir”.

Esta libertad extra de acción en la noche, probablemente se deba a que con el aumento de contenido en esta reedición respecto a Persona 5, será necesario más tiempo para elevar algunos stats o hacer vínculos con los tantos confidants que encontraremos en esta aventura.

Este exclusivo de PlayStation 4 será lanzado en algún momento de 2020 en nuestro lado del mundo.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...