SNK anuncia The King of Fighters XV


the king of fighters xv

Correrá en Unreal Engine 4.

Durante el EVO 2019 se dieron varios anuncios respectivos a los videojuegos de lucha, pero uno de los más inesperados fue entregado directamente por la legendaria SNK. La compañía que se dedicaba a los arcade ha decidido anunciar que están desarrollando The King of Fighters XV, la continuación de la popular saga, que retomó mucho del vuelo perdido cuando lanzaron Kof XIV en 2016.

Por ahora no tenemos mucha información además del simple teaser que se ha mostrado, pero la compañía confirmó hace un tiempo que esta entrega utilizará Unreal Engine 4, así que podemos esperar grandes gráficos para lo nuevo de Kof, como fue el caso del nuevo Samurai Shodown.

Apenas tengamos nueva información de este título, estaremos informándoles.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...