Samurai Shodown (2019)

Seguir

Se revelan nuevos personajes DLC 2019 para Samurai Shodown


También se ha mostrado a la primera luchadora de la segunda temporada.

Si bien SNK desató la locura en el EVO 2019 con su anuncio del desarrollo de The King of Fighters XV, hay que destacar que la compañía hizo otro anuncio muy potente de uno de sus últimos lanzamientos: Samurai Shodown.

En un nuevo trailer se nos revelan todos los personajes de la primera temporada DLC para este título, cada uno con su ventana de lanzamiento. Todo comenzará este mes de agosto cuando llegue Rimururu de Samurai Shodown III, para saltar a octubre con Basara y a noviembre con Kazuki Kazama. Cerramos el año en diciembre con Wan-Fu. De todos ellos podemos ver un poco de su respectivo gameplay.

Hay que recordar que quienes compraron el título durante la primera semana de su estreno, tienen a todos estos personajes de manera totalmente gratuita. Para todos los demás, al menos en septiembre llegará un personaje gratis que es Shizuru Hisame.

Junto con todo lo anterior, se nos cuenta que Mina Majikima de Samurai Shodown V será la primera luchadora de la segunda temporada de Samurai Shodown, el cual saldrá en 2020.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...