Samsung pretende que sus SoC tengan grásficos AMD


Samsung pretende que sus SoC tengan grásficos AMD

Este ambicioso plan se pretende concretar en dos años.

La tecnología no para de avanzar aceleradamente y Samsung pretende dar pasos de gigante con su nuevo plan para sus Security Operation Center (SoC), que para los no entendidos son muy parecidos a los Centros de Operación (NoC), pero orientados a la seguridad en las redes y servicios. Con esto pretende que de aquí a dos años incluyan gráficos AMD.

.El anuncio se enmarca en la conferencia telefónica relacionados con los resultados del segundo trimestre de 2019. Aquí se confirma la colaboración con AMD que pretende ir más allá de la fabricación de chips para dispositivos móviles (tablets, smartphones u otro). Es en este contexto que esperan ver los primeros frutos de la alianza en dos años más.

La apuesta esta relacionada con la experiencia de la AMD en la creación de GPUs que permitiría mejorar el rendimiento de los SoC de Samsung, teniendo una hipoteca ventaja sobre la competencia.

Para AMD la suma es fácil, por un lado tienen un amplio mercado en donde explorar y perfeccionarse, además de el dinero que generarán por licencias.

 

Director, adicto a la simpatía y los buenos momentos! fanático de la Vida :) Per aspera ad astra.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...