Soul Calibur VI

Seguir

Haohmaru y Cassandra llegarán a Soul Calibur VI


Cassandra ya está lista para ser descargada.

Durante el EVO 2019 se hicieron muchos anuncios sobre juegos de lucha, pero Bandai Namco no quiso quedarse atrás, especialmente con una de sus grandes franquicias de lucha, Soul Calibur. Para la última entrega se ha anunciado que Cassandra, quien debutó en SCII, llegará hoy mismo a Soul Calibur 6.

Eso no es todo, puesto que los desarrolladores se encuentran trabajando en la segunda temporada DLC del título, dentro de la cual Haohmaru de Samurai Shodown será el invitado de franquicias externas.

Si bien, se esperaba y especulaba la llegada de Cassandra, esta es la primera vez que la vemos en acción, cerrando con uno de los personajes más queridos la primera temporada del juego.

De Haohmaru no hemos visto nada más allá de su clásica escena donde se le ve descansando debajo de un ciruelo, pero es una gran sorpresa que calza perfecto con la ambientación de Soul Calibur.

Puedes comprar cada personaje de manera separada por $5.99 dólares, aunque puedes adquirir la temporada completa por $29.99 dólares, lo que incluye muchos accesorios para el creador de personajes.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...