Persona 5: Royal

Seguir
9.8

Nota Usuario

Nuevo trailer de Persona 5 Royal revela varias novedades del juego


Noticia libre de spoilers.

En un nuevo trailer revelado durante el live stream de Persona 5 Royal llevado a cabo hace un rato, se han mostrado varias novedades que traerá la versión mejorada del título original. Si no has terminado Persona 5, aviso desde ya que hay spoilers en el video. En la explicación del trailer que daremos a continuación, sin embargo, puedes leer tranquilamente 😉

Comenzamos el trailer con una muestra al nuevo palacio que comentamos en una nota anterior, sólo que ahora se nos permite verlo en acción brevemente. Continuando por esa misma línea, podemos ver algunas animaciones muy simpáticas del nuevo NPC José, a quien presentamos en detalle en esta otra noticia reciente.

Además se presenta el momento de la activación del Persona de Kazumi, la nueva integrante del equipo, que recibe un tratamiento al más puro estilo de Sailor Moon, encajando perfectamente con su personalidad.

Entre una lluvia de imágenes del nuevo palacio, Mementos y más, podemos ver por un momento a Makoto Nijima invocando a su nuevo Persona, Agnés, para un ataque, que por lo visto sigue con la línea de diseño tipo motocicleta que han exhibido sus dos Persona anteriores.

Como siempre, no pueden faltar los eventos extra curriculares, donde vemos a un profesor condimentando una comida a lo “salt bae”, seguido de una toma de la profesora Kawakami posando en traje de baño.

Eso es todo lo que podemos relatar para los que no han jugado Persona 5. Los demás, refiéranse al trailer.

Entre otros detalles del juego que se mencionaron durante el Live Stream tenemos que el confidant de Goro Akechi no subirá de manera automática como antes, sino que debe hacerse de manera manual, como con el resto de los personajes, lo que puede significar muchas cosas más allá de un mero cambio en las mecánicas del juego. La habilidad que nos brindará será detectar las debilidades de los enemigos.

Por otra parte, la habilidad de arrasar con Personas débiles en los Mementos ya no será automática, sino que sólo tendrá efecto cuando vayamos velozmente por estas zonas. De lo contrario, entraremos en un combate normal.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...