Capcom llama a algunos elegidos para probar un nuevo Residen Evil en desarrollo


Capcom llama a algunos elegidos para probar un nuevo Residen Evil en desarrollo

Sólo algunos “embajadores” japoneses podrán asistir a las sesiones de prueba.

A estas alturas tal vez no resulte una sorpresa que Capcom prepara un nuevo Resident Evil, especialmente después de las grandes divisas que les ha reportado las últimas dos entregas de las franquicias, que han sido éxitos rotundos.

Al parecer, el desarrollo de este nuevo videojuego ha llegado a un punto suficientemente avanzado en su desarrollo, ya que han convocado a sus mayores fans para que les entreguen sus opiniones sobre el proyecto.

En un nuevo email enviado a los Resident Evil Ambassadors, grupo de fanáticos fieles a la franquicia, Capcom ha declarado que quiere reclutar a algunos de estos miembros para que prueben un nuevo juego en la serie, en el que se encuentran trabajando. La posibilidad de participar, al igual que el programa de embajadores sólo es válido para Japón. Las pruebas se llevarán a cabo entre el 8 y 9 de septiembre.

Les dejamos una traducción del email, que pueden ver al final de la nota.

“Para todos los Bio Hazard Ambassadors,

Gracias por su continuo apoyo a la serie Bio Hazard. ¡¡Hoy les comentamos que estamos reclutando testers para un nuevo juego que está en desarrollo!! Nos interesa incorporar las opiniones de todos los embajadores en nuestro desarrollo, así que por favor lean los detalles abajo y, si estás interesado en participar, has clic en el botón de entrar.”

A estas alturas, decir qué tipo de videojuego es el que está en desarrollo sería meramente especulativo, pero de todas maneras resulta muy interesante que Capcom se esté volcando a los fanáticos para producir sus juegos, lo que nos deja algo de esperanza para que la compañía japonesa continúe con su renacimiento.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...