Se anuncia Genshin Impact para PS4, un RPG de acción inspirado en Breath of the Wild


Zelda + Waifus, para resumir la fórmula.

Durante una conferencia de prensa realizada por Sony Interactive Entertainment ShanghaiSony y MiHoyo (es el nombre de la desarrolladora, por si acaso) han revelado que lanzarán Genshin Impact, el cual también será lanzado para PCSmartphones.

Este título se encuentra ya en desarrollo y está programado para lanzarse en PCmóviles durante la ventana de marzo-junio del 2020. Una beta fue llevada a cabo en China hace unas semanas atrás, por lo que hay abundancia de videos del gameplay de Genshin Impact, el cual saldrá unos cuantos meses después que sus otras versiones para PlayStation 4.

Por si el titular no te convenció, el trailer deja más que claro que Genshin Impact toma muchos elementos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, lo que fue polémico en su momento, aunque Nintendo no se entrometió en la situación. De todas maneras, las semejanzas son más bien estéticas, puesto que el gameplay es suficiente,ente distinto al éxito de WiiU, como para considerarlo un clon.

Hasta ahora el juego luce prometedor, y aunque ya se anunció sin fecha para nuestras tierras, falta mucho para aseverar que lo tendremos en América o Europa.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...