Mortal Kombat XI

Seguir

Llega el primer gameplay de Nightwolf a Mortal Kombat 11


“Eso va a doler mañana”.

Luego de tanta espera e insinuaciones de Ed Boon, director de Mortal Kombat 11, por fin se ha liberado un trailer oficial, donde podemos ver al clásico Nightwolf en acción dentro de lo que será el primer DLC de esta entrega.

A primera vista, pareciera que Nightwolf se utiliza de manera muy similar a como se hacía en los Mortal Kombat pasados. Regresará con su hacha, arco y cuchillo para realizar el máximo daño a sus oponentes, aunque esta vez pareciera tener algo más de velocidad en sus movimientos y estilo de pelea.

Lo resulta muy impresionante es su Fatality, donde podemos asegurar que la brutalidad no se ha disimulado ni un poco. Éste consiste en que el luchador divide las mandíbulas del contrincante con un corte horizontal, para luego tomar la mandíbula inferior y removerla, sacando de paso toda la cobertura de la parte anterior del cuerpo, dejando expuestos toda clase de órganos y vísceras. Por si fuese poco, procede a lanzar su hacha hacia el enemigo, partiendo por la mitad su corazón.

Nightwolf llegará a MK11 el 13 de agosto gracias a Early Access, mientras que el resto de los usuarios tendrán que esperar unos días más, fecha que aun no se determina.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...