Habrá un beta abierto de Modern Warfare


Éste se dará a lo largo de dos periodos

Durante esta jornada se presentó el multijugador del nuevo Call of Duty: Modern Warfare. Dentro de ese contexto, Activision indicó que habrá un beta abierto que nos permitirá probar este multijugador antes del lanzamiento del juego. Esta fase de pruebas se dará en dos periodos distintos, el primero será entre el 12 y el 16 de septiembre, mientras que el segundo ocurrirá entre el 19 y el 23 del mismo mes. Al final de esta nota podrán ver el trailer de presentación de este modo de juego.

Cabe destacar que el primero de estos periodos será exclusivo para PS4. Los días 12 y 13 de septiembre podrán jugar solo quienes hayan reservado la versión del juego para la consola de Sony, mientras que entre el 14 y el 16, podrá acceder el público general de PS4.

Respecto al segundo periodo, los días 19 y 20 de septiembre podrán acceder todos los jugadores de PS4, así como quienes hayan reservado el juego para PC y Xbox One, mientras que entre los días 21 y 23, todo el público general, de todas las plataformas, podrán acceder al beta.

Recordemos que Call of Duty: Modern Warfare llegará el 25 de octubre a PC, PS4 y Xbox One.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...