Conoce los juegos gratis de PS Plus para agosto 2019


La respuesta de los usuarios es bastante más positiva que el mes pasado.

Siguiendo el desastroso catálogo gratuito que ofreció Sony en julio de este año para los usuarios de PlayStation Plus, además de la polémica de que se cambiara a medio camino PES 2019 por Detroit: Become Human, parece que la compañía aprendió de la dura recepción que tuvieron los anuncios pasados, ofreciéndonos dos títulos en agosto 2019, que han generado una recepción mayormente positiva en los usuarios.

Partimos con WipEout Omega Collection, que contiene WipEout 2048, WipEout HD y la Fury HD expansion. En estos videojuegos nos encontramos con carreras a altas velocidades en autos voladores, al más puro estilo de F-Zero, por lo que la adrenalina es parte íntegra de la experiencia. Mucho más todavía si tomamos en cuenta que esta colección se puede jugar en Realidad Virtual con los accesorios apropiados.

El otro juego que nos ofrece PS+ es Sniper Elite 4, un shooter en tercera persona que nos pone en los zapatos de un francotirador. La serie se ha hecho conocida por sus kills usando imágenes tipo rayos X, donde podemos ver de manera muy gráfica como nuestra bala penetra en cada persona a la que le disparamos.

La reacción de la comunidad no es del todo positiva, pero bastante mejor que lo visto con anterioridad en el canal de Sony.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...