FIFA 20

Seguir

FIFA 20 no tendrá VAR


FIFA 20 no tendrá VAR

Eso lo confirma el director de jugabilidad del jeugo

Nos guste o no, el VAR ha sido la última gran revolución que ha tenido el fútbol. Sus constantes polémicas sin duda le han agregado mucho condimento al fútbol en los últimos años.

Es por eso que es totalmente legítimo y esperable que los jugadores de FIFA se pregunten si el nuevo FIFA 20 implementará este sistema, sin embargo, Samuel Rivera, quien es el director de jugabilidad de la nueva entrega descartó de plano esta posibilidad, al menos para la próxima entrega de la saga.

Teniendo en cuenta que FIFA 20 es un videojuego, éste inmediatamente sabe cuándo una jugada es penal, gol o alguna otra situación. En ese sentido, no es susceptible a los errores que podrían cometer los árbitros en la vida real, es por eso que si el VAR eventualmente se implementara, sería para algo más bien teatral. Sin embargo, el juego de fútbol americano Madden NFL tiene un sistema similar, el cual es el protocolo de repetición instantánea.

Cabe destacar que la misma pregunta se hizo antes del lanzamiento de FIFA 19.

Por otra parte, Football Manager sí implementó el VAR para sus entregas más recientes, sin embargo, cabe mencionar que este juego es distinto a FIFA, en el sentido que se centra más en el rol de entrenador y administrador en lugar del fútbol en sí.

FIFA 20 llegará el próximo 27 de septiembre a PS4, Xbox One, PC y Switch.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...