Catherine: Full Body

Seguir

Ya disponible la Demo de Catherine: Full Body


Además se nos presenta un nuevo trailer del juego.

Catherine: Full Body nos pone en los zapatos de Vincent un atormentado joven que se encuentra en un “cuadrado amoroso”, ya que su vida está a punto de dar un drástico cambio y se encuentra en plena crisis previa a este tipo de eventos.

Técnicamente es un remaster de Catherine para Xbox 360, PS3PC, pero además agrega una nueva ruta de decisiones, reflejados en un nuevo interés amoroso, Rin. Esta chica no ha estado exenta de polémica, que puedes revisar aquí, pero no es lo que nos convoca hoy.

Junto con un nuevo trailer de este título erótico y de puzzles realizado por Atlus y su famoso Studio Zero, la compañía ha anunciado que éste ya tiene disponible una demo en las stores de PlayStation 4 de AméricaEuropa.

Si te gustó el juego, puedes marcar tu calendario para el 3 de septiembre, cuando Catherine: Full Body llegue de manera exclusiva de PlayStation 4.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...