Apex Legends

Seguir
9.2

Nota Usuario

Petición formal para banear a Alinity por maltrato animal


alinity streamer twitch maltrato animal

PETA se ha sumado al repudio a la popular streamer.

Hace unos días atrás la streamer Alinity Divine se hizo infame por maltratar a una de sus mascotas -de nuevo- mientras emitía una partida de Apex Legends por Twitch. Todo sucedió en una partida aparentemente normal, cuando de pronto la “famosa” toma a su gato, que aparentemente se estaba cruzando por el teclado y lo lanza sobre su cabeza como si se tratase de un objeto inerte.

Varios youtubers e “influencers” como PewDiePie se han pronunciado contra este hecho, y a hora la organización pro derechos animales, PETA, ha realizado un llamado público a Twitch para que banee de por vida a Alinity.

No es primera vez que esta joven incurre en actos de maltrato o violencia con sus mascotas, donde en otros registros se la puede ver golpeándolas u obligando a su gato a tomar vodka. Aparentemente la gota que derramó el vaso fue lanzar a su gato, sin embargo.

Ante todo lo anterior, se ha puesto una petición menos formal que la de PETA en change.org que puedes firmar aquí, para que se expulse permanentemente a la usuaria. Al momento de la redacción, la petición tiene un total de 27636 firmas, de las 35000 que se propusieron como meta.

El debate ahora se encuentra en si Twitch tomará medidas efectivas contra Alinity, debido a que las políticas de la plataforma son muy tibias respecto al contenido polémico, ofensivo o ilegal. Las sanciones son de suspensiones de sólo un par de semanas a los usuarios, independiente de lo grave que haya sido la infracción.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...