Overwatch

Seguir

Sigma llega al servidor de pruebas de Overwatch


Éste es un nuevo héroe del juego

Durante estos días Blizzard ha publicado bastante información sobre el nuevo personaje que llegará a Overwatch: Sigma, y para complementar todo esto, durante esta jornada el personaje finalmente arribó al servidor de pruebas del juego. Esto permitirá que quienes jueguen Overwatch en PC puedan probar a este héroe.

Entre las habilidades que traerá Sigma, quizás la más relevante es la posibilidad de manipular la gravedad a su gusto, y que se denomina Flujo Gravitacional. Además, hará el papel de tanque.

Respecto a sus armas, encontramos las hiperesferas como su arma principal, las que explotan a corta distancia y no requieren tiempo de recarga. Por su parte, también es capaz de proyectar una barrera experimental, la que puede recargarse usando la habilidad denominada Agarre Cinético, la que funciona absorbiendo las balas que vayan en su dirección. También, Sigma es capaz de atacar a sus oponentes usando un misil llamado Acreción.

Todo lo que traerá Sigma puede ser visto en la página web oficial de Overwatch. Hasta el momento no se sabe exactamente cuándo llegará a los servidores públicos, sin embargo, esto debiera producirse dentro de algunas semanas.

A continuación les dejamos un video que cuenta los orígenes de Sigma, el cual fue publicado por la propia Blizzard.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...