Persona 5: Royal

Seguir
10

Nota Usuario

Se presenta el nuevo Persona y habilidades de Sakura Futaba en Persona 5 Royal


ARVE Error: Wrapper ID could not be build, please report this bug.

Ahora puede hacer su All-Out-Attack.

Atlus continúa dejando nuevos trailers de los personajes de Persona 5 Royal, re edición y expansión del título de PlayStation 3 y PlayStation 4. Esta vez es el turno de la chica nerd del grupo: Futaba Sakura, quien tiene una historia muy entrañable, que no vamos a spoilear para quienes no hayan jugado al Persona 5 original.

En primer lugar podemos ver varias escenas extra donde Futaba será el centro de atención -a su manera-, pero lo más destacable del video son dos aspectos fundamentales. El primero es que se muestra la nueva forma de su Persona, que, al igual que sus dos formas anteriores, hace guiño a la imagen colectiva que tenemos de las naves espaciales, en esta oportunidad a las triangulares. Se desconoce su nombre o habilidades especiales.

Otro detalle que de seguro alegrará a más de uno, es que ahora la joven hacker puede participar de los All Out Attacks, cosa que antes no podía hacer por cumplir el rol de navi en vez de luchadora. No está claro qué requisitos hay que cumplir para que se detone su All Out Attack, pero luce muy divertido.

Persona 5 Royal saldrá en octubre en Japón exclusivamente para PlayStation 4, mientras que en occidente tendremos que esperar hasta inicios del 2020.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...