Doom Eternal

Seguir

El nuevo multijugador para Doom Eternal se presentará en la QuakeCon 2019


El nuevo multijugador para Doom Eternal se presentará en la QuakeCon 2019

Este evento empezará en pocos días

El esperado QuakeCon 2019 empieza el próximo 25 de julio, y una de las principales novedades será la presentación de Battlemode, el cual es el nuevo multijugador que recibirá Doom Eternal. En éste dos jugadores controlarán igual cantidad de demonios, mientras intentan eliminar al héroe, quien a su vez será controlado por otro jugador. Quienes controlen a los demonios pueden llamar a otras criaturas.

Específicamente, el día 26 de julio será cuando se hable de Doom Eternal.

Por otro lado, cabe recordar que el multijugador del anterior DOOM no tuvo una buena recepción, y se espera que de ahí se hayan aprendido muchas lecciones para no cometer los mismos errores con Battlemode. En ese sentido, Marty Stratton, quien es un trabajador de id Software indicó “Estudiamos a menudo cómo funciona el DOOM anterior, y hay gente que sigue jugando a la campaña una y otra vez, y es porque les gusta el modo en el que les hace sentir. Así que con el Battlemode de DOOM Eternal, queremos darles a los aficionados la oportunidad de que sigan jugando en un escenario más dinámico”.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...