Ubisoft considera que los costos de desarrollar juegos para Stadia son razonables


Ubisoft considera que los costos de desarrollar juegos para Stadia son razonables

¿Podríamos ver lanzamientos de este estudio en la plataforma de Google?

Durante la primavera del hemisferio sur Google lanzará oficialmente su nueva plataforma, Stadia. Los estudios han estado muy atentos a este lanzamiento, y con ello evalúan si es rentable lanzar juegos para dicha plataforma.

Una compañía que ha estado haciendo este tipo de evaluaciones es Ubisoft, y al parecer, han llegado a la conclusión que sí sería rentable llevar sus juegos a la plataforma de Google.

Respecto a esto Yves Guillemot, quien es el presidente de Ubisoft, señaló al medio Gamasutra “El costo adicional de hacer que nuestros juegos funcionen correctamente en Stadia no es muy alto. Ahora forma parte de nuestros planes, y tenemos una buena relación con Stadia para asegurarnos que es rentable para nosotros”.

Cabe recordar que ya ha existido colaboración entre Google y Ubisoft, ya que durante el año pasado el estudio entregó al gigante de internet Assassin’s Creed: Odyssey, con el fin de hacer una prueba cerrada en Stadia en EE.UU.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...