Digimon Survive

Seguir

Se libera el opening de Digimon Survive


digimon survive opening cinematic ps4 xbox pc switch

Parece el primer episodio de un anime.

Bandai Namco nos ha dejado con nuevo material de Digimon Survive, el RPG táctico que se está desarrollando como manera de celebrar los 20 años de Digimon Adventure. En particular se nos muestra el opening de este título el cual se asemeja mucho a lo que sería el primer episodio de un eventual anime.

En este video más que nada se nos presenta a los personajes y los misterios que darán pie a la historia que tendrá este nuevo videojuego.

Todo comienza con nuestros protagonistas a punto de salir a una excursión escolar a las montañas de la zona donde viven. Antes de salir, en las noticias se habla que debido a un temblor que hubo esa madrugada, han habido deslizamientos en las montañas, por lo que no recomiendan movilizarse mucho. Al parecer los profesores y encargados no se alcanzan a enterar, porque los jóvenes emprenden viaje de todas formas, haciendo caso omiso a las advertencias.

En paralelo vemos a un hombre revisando la zona del deslizamiento, que es atacado por lo que intuyo que son Digimon y no una jauría de gatos.

Terminamos el trailer con una mujer cantando una melancólica canción a su hijo dentro de una sala de clases del colegio. No queda claro si es un fantasma, una persona viva o el recuerdo del protagonista junto a su madre. Probablemente sea otro de los misterios a resolver en esta nueva aventura.

¿Cuándo tendremos Digimon Survive? Sólo sabemos que en la primera mitad del 2020. ¿Dónde lo tendremos? Saldrá para PC, PlayStation 4, Xbox One Nintendo Switch.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...