Megaman X DiVE, lo nuevo de la olvidada saga


Será un juego para iOSAndroid.

Capcom acaba de anunciar Magaman X DiVE, la resurrección de la olvidada saga Megaman X. Su regreso no será tan triunfal, puesto que se trata de un videojuego para iOSAndroid, lo que no será muy fácil jugar con las pantallas touch.

Esta nueva entrega se desarrollará en Deep Log, un mundo al que llegan todos los datos de la serie Megaman X. De pronto ese reino se ve envuelto en caos, cuando todos los datos se mezclan entre sí y será nuestra misión poner todo en orden. Esta es la excusa que han creado para justificar el reciclaje de todo tipo de niveles y jefes que promete Megaman X DiVE.

En este título nos enfrentaremos a todo tipo de jefes de la saga X, además de recorrer varios niveles de la misma. Como se puede ver en una parte del teaser, estas serán recreadas en 3D, como el nivel introductorio de Megaman X.

Hasta ahora sólo se ha visto a XZero en acción, pero juzgando por el arte del título, Axl también será parte del elenco de personajes jugables.

Todavía no tenemos fecha para el juego, pero sí podemos confirmar que será lanzado en todo el mundo este 2019, tal y como ha anunciado Capcom. Desconocemos si será un juego de pago, free-to-play o el modelo de negocio que utilizará.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...