Death Stranding

Seguir

Keanu Reeves casi participa en Death Stranding


Keanu reeves Death Stranding

Así lo relata el mismísimo Hideo Kojima.

En un panel llevado a cabo en la San Diego Comic Con 2019, el director de Death StrandingHideo Kojima habló un poco más sobre el videojuego que prepara. Siendo entrevistado por Nicolas Winding Refn, quien tendrá el rol de un personaje en el título de PS4, es que se revelaron las cajas que presentará y algunos detalles del inicio del proyecto.

Hablando de lo último fue que Kojima comentó que antes de elegir a Mads Mikkelsen para interpretar a Cliff, pensó en Keanu Reeves, por recomendación de terceros. “Originalmente se me recomendó Keanu Reeves, pero yo quería a Mads“, dijo el creativo japonés, que lleva años admirando el trabajo del actor que seleccionó para Death Stranding.

Ahora que estamos en plena temporada de amar con locura a Keanu Reeves, esta noticia resulta curiosa y, de seguro, hace que más de alguno se imagine cómo habría sido Death Stranding con el popular actor.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...