Xbox no logró buenos resultados financieros en el último trimestre


Xbox no logró buenos resultados financieros en el último trimestre

Desde Microsoft dijeron que el último trimestre ha estado “por debajo de las expectativas”

Recientemente Amy Hood, quien es una de las personas a cargo de los aspectos financieros de Microsoft, informó que a pesar que subió la cantidad de usuarios activos de Xbox Live, las ventas de Xbox One cayeron.

En una transcripción de la declaración de Hood, se aprecia que ella señala que “Los resultados son más bajos de lo esperado”. Además, Hood también indica que “En cuanto a videojuegos, para el próximo trimestre esperamos que éstos se mantengan en un declive similar al del último período, mientras avanzamos hacia el final de la consola y cambiamos los servicios Xbox. Prevemos que los beneficios de nuestro negocio de videojuegos bajarán ligeramente en comparación con los del año anterior, y es que el crecimiento de los servicios y el software de Xbox se verán opacados por el declive de las ventas de consolas”.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...