Gears 5

Seguir

Gears 5 tendrá cross-play entre PC y Xbox One


Gears 5 tendrá cross-play entre PC y Xbox One

Sin embargo, se implementarán medidas para equilibrar las partidas entre los jugadores de ambas plataformas

Gears 5 es el juego del día. En esta nota les hablábamos sobre las capacidades gráficas del juego, y también durante esta jornada Ryan Cleven, quien es el director de los modos multijugador del estudio The Coalition, confirmó al medio GameSpot que Gears 5 tendrá juego cruzado entre PC y Xbox One.

Sin embargo, en el estudio saben que los jugadores de PC que usan mouse y teclado suelen tener ventajas sobre quienes usan joysticks. Es por esto que algunas medidas se implementarán para equilibrar las partidas.

Respecto a todo esto, Cleven declaró “Nos complace confirmar que Gears 5 tendrá juego cruzado entre Xbox One y PC que operen con Windows 10 para el modo multijugador Versus. El juego cruzado también se extiende a los otros modos de Gears 5 para ofrecer una estupenda experiencia de tres jugadores en Escape, la épica Horda de cinco jugadores, y la Campaña cooperativa de tres jugadores”.

Por su parte, respecto a las medidas para equilibrar las partidas luego de implementar el juego cruzado, Cleven indicó “Para el lanzamiento de Gears 5, los jugadores de Xbox podrán desactivar manualmente el emparejamiento contra jugadores de PC para las partidas de clasificación”.

Gears 5 llegará el 10 de septiembre a PC y Xbox One.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...