Final Fantasy VII Remake

Seguir

Alguien hizo un remake de Final Fantasy VII en Dreams


final fantasy vii remake dreams

Sorprende lo virtuosa de la creación.

Muchos estamos esperando el remake de Final Fantasy VII para PlayStation 4, el cual saldrá en su primer episodio el 3 de marzo del 2020. Al parecer un fanático no pudo contenerse la espera y decidió tomar medidas con sus propias manos.

En el video que ha subido a Twitter nuestro nuevo héroe sin capa, podemos ver una recreación bastante original de FF7 en Dreams para PlayStation 4. El usuario “sosetsuken5360” recreó la batalla en uno de los reactores Mako que se mostró en el E3 2019, con un nivel de detalle impresionante, especialmente al momento de recrear las mecánicas del nuevo título.

Es más, como se puede apreciar, incluso seremos capaces de cambiar entre Clud, Tifa Barret en medio del combate, tal y como se demostró en el pasado E3.

El sólo hecho de pensar que todo ésto fue logrado con un mando de PlayStation 4, tiempo y creatividad, hace que sea más asombroso todavía el logro.

 

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...