Trailer de lanzamiento de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order


Arma tu equipo de super héroesfrena a Thanos.

Koei Tecmo y el Team Ninja han preparado un nuevo videojuego basado en los super héroes de Marvel exclusivo para Nintendo Switch. Se trata de la continuación de una querida rama de títulos, que llega bajo el nombre de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order.

A diferencia de Marvel’s Avengers de Square Enix, este título usa gráficos menos realistas y basa sus diseños en los popularizados por los cómics, haciendo que sea fácil a la vista, especialmente debido a que no compite con los icónicos actores del Marvel Cinematic Universe que tanto se han popularizado en la última década.

En este Hack and Slash que ya está disponible para la consola portátil podremos usar a varios de los héroes de los X-Men, Guardianes de la Galaxia, los Vengadores, el Spider-Verse y muchos más.

La idea es frenar una vez más a Thanos que envía sus legiones para recolectar las Piedras del Infinito y así deshacerse de la humanidad.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...