Se filtra el gameplay de Marvel’s Avengers mostrado en la San Diego Comic Con 2019


Thor, Iron ManHulk son los protagonistas del video.

Hasta el momento Marvel’s Avengers, la versión de Los Vengadores de Square EnixCrystal Dynamics sólo se ha mostrado a puertas cerradas en cuanto a su jugabilidad real. Ayer se volvió a hacer esta dinámica dentro de la San Diego Comic Con 2019, donde se exhibió una demo totalmente jugable. Si bien había órdenes expresas de no grabar nada de lo mostrado, eso no detuvo a algunos fanáticos que con sus teléfonos lograron registrar y filtrar el gameplay del título.

El mejor material hasta el momento lo trae el canal PS5 Intel de Youtube, con el video que se puede ver arriba, donde se puede ver a los Vengadores defendiendo al puente Golden Gate del ataque de Taskmaster y unos soldados misteriosos.

Aquellos que podemos ver en acción son Thor, Iron ManHulk, cada uno con su propio set de movimientos muy diferentes respecto a los otros, haciendo uso de sus habilidades más características, como hemos visto en el cine y los comics.

Las opiniones del público en general sobre Marvel’s Avengers no son de las más positivas, pero las críticas que han sido hechas en base a los videos mostrados por Square Enix suelen apuntar a los rostros de los super héroes, que no son del todo realistas y que no se parecen mucho a las versiones del cine. El porqué del no parecido con los actores de Disney es bastante obvio, pero se entiende que a la gente le cueste digerir ver otros rostros ante los tan populares filmes.

Marvel’s Avengers saldrá al mercado el día 15 de mayo del 2020 para Stadia, PC, PS4Xbox One.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...