Todos los meses llegarán actualizaciones a Sea of Thieves


La primera de ellas ya está disponible

Recientemente el estudio Rare presentó sus planes para el entretenido Sea of Thieves. Lo más llamativo, es que la compañía se compromete a actualizar el juego de manera mensual. La primera de estas actualizaciones ya fue lanzada, y trajo un evento llamado Black Powder Stashes, el cual estará disponible hasta el 14 de agosto.

Este nombre se traduce como barriles de pólvora, y esta denominación no es accidental, ya que podremos efectivamente canjear barriles de pólvora en puestos de avanzada que vayamos encontrando, donde además, nosotros mismos podremos decidir a quienes se los entregamos. Esto implica que podremos controlar nuestra reputación y las recompensas.

Siguiendo en Black Powder Stashes. En él también podemos acceder a nuevas recompensas, las que incluyen decoraciones para nuestros barcos, así como títulos y banderas. También se hicieron revisiones a la economía y la navegación.

Para conocer todos los cambios introducidos por la recientemente lanzada actualización, podemos seguir este link. Cabe recordar que el pasado mes de abril Sea of Thieves recibió su Anniversary Update, el cual introdujo profundos cambios.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...