Gears 5

Seguir

Gears 5 tendrá la campaña más grande de toda la franquicia


Gears 5 tendrá la campaña más grande de toda la franquicia

Así lo afirma uno de sus desarrolladores.

Quedan casi 2 meses para que Gears 5 llegue a continuar la tremenda saga de Microsoft, pero hasta ahora hemos sabido muy poco de su campaña para un jugador. De hecho, el “trailer” exhibido en el E3 2019 fue básicamente nada. Sin embargo, desde The CoalitionRyan Cleven nos devuelve la esperanza de que este título tenga mucho énfasis en la campaña de un jugador, como ha sido la tónica en las otras cuatro entregas.

Gears 5 es el Gears of War más grande hasta la fecha”, comenta a Game Informer. “Tiene la campaña más grande jamás hecha, el mayor versus jamás hecho”. Continúa diciendo que el equipo de The Coalition está muy enfocado en este proyecto. “Son muy apasionados sobre dejar su huella, un alto nivel de calidad y un legado que los fans de Gears van a reconocer”.

Si bien los modos multiplayer de los anteriores Gears of War son bastante buenos, sería una lástima que dejaran de lado la genial historia que han contado desde Xbox 360, lo que aparentemente no sucederá, al menos en esta nueva entrega para Xbox One.

Sobre la calidad de estos modos, eso habrá que verlo, pero no falta mucho para descubrirlo, puesto que el 10 de septiembre saldrá este esperado título para Xbox OnePC.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...