Se publica el primer gameplay de Minecraft Earth


Además, se espera que pronto haya un beta cerrado

Recordemos que hace algún tiempo Microsoft presentó Minecraft Earth. Éste es un juego para dispositivos móviles que usa la geolocalización y la realidad aumentada, de similar manera a cómo lo hace Pokémon GO. En ese momento se mostró un trailer, sin embargo, hoy por primera vez se publica un gameplay de este título.

En dicho video, que podrán revisar al final de esta nota, también se invita a los jugadores a registrarse en un beta cerrado. Para completar este registro pueden visitar la página web oficial del juego.

La propuesta de Minecraft Earth consiste en controlar un avatar personalizable, el cual vivirá en una suerte de versión cúbica del mundo real. Con él tendremos que recorrer dicho mundo, encontrando diversos objetos y criaturas, los cuales podremos agregar a nuestra colección. Todo esto con el fin de subir de nivel y acumular experiencia.

Luego de conseguir los materiales necesarios, podremos construir o modificar dioramas prediseñados en superficies planas. Esto podremos hacerlo solos o con ayuda de amigos. Al final, será posible llevar estas creaciones al mundo real, para que otros usuarios, aprovechando la realidad aumentada, puedan conocerlas y recorrerlas.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...