Nintendo Switch recibirá un aumento en su potencia


Nintendo Switch recibirá un aumento en su potencia

No, no es “Switch Pro”.

Gracias al medio The Verge, hemos descubierto que un nuevo CPU y unos nuevos chips de almacenamiento llegarán a Nintendo Switch. Si bien mejorarán y actualizarán el hardware, el modelo de la consola seguirá siendo el mismo, ya que la información viene de un Permiso de Clase II enviado a la Federal Communications Comission.

Esta petición de “Clase II” se realiza habitualmente para modificar una pieza de tecnología, sin necesidad de recertificar el producto para la venta dentro de Estados Unidos. De este modo, se hacen cambios, pero el producto es el mismo.

nintendo switch upgrade

Lo que busca Nintendo esta vez es actualizar el procesador Nvidia Tegra X1, que ya tiene 4 años de antigüedad, además de actualizar los chips NAND Memory, que normalmente se encuentran para crear almacenamiento en discos de estado sólido.

Viendo los cambios, la consola no mejorará su rendimiento de manera significativa, sino que los cambios serán menores y, lo más probable, que con el fin de abaratar los costos de producción.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...