Trailer de lanzamiento de Senran Kagura: Peach Ball


La saga incursiona en el mundo furry.

La saga Senran Kagura regresa con un nuevo spin-off, esta vez centrado en el pinball. Conociendo la franquicia, no puede ser pinball así no más, sino que en medio del tablero tendremos a las conocidas chicas ninja con trajes de “””sexy””” de animales, las cuales podrán ser acosadascon la pelota, o al cumplir ciertos requisitos y entrar a un modo bonus, donde la cosa se pone más “”””candente”””””.

Otros modos clásicos, como el modo foto o el modo toqueteo se volverán a hacer presentes en este título de Nintendo Switch que puedes conseguir desde ya, aunque será mejor que primero le encuentres un buen escondite.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...