Trailer de lanzamiento de Dragon Quest Builders 2


El 12 de julio llegará a occidente.

Dragon Quest es una de esas franquicias de culto dentro del mundo de los videojuegos japoneses, siendo inspiración para muchas otras grandes franquicias, como por ejemplo, Final Fantasy. Si bien todos los ojos de la fanaticada están expectantes a Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age para Nintendo Switch, hay un spinoff de la longeva saga que ya está disponible para disfrutar.

Dragon Quest Builders 2 es la continuación de la IP de Square Enix en este formato que toma muchos elementos de Minecraft, el cual será lanzado en occidente en unos días más, lo que se celebra con un nuevo trailer del título que llegará a PlayStation 4Nintendo Switch.

En esta secuela del título anterior, DQB2 nos permitirá jugar de manera cooperativa con hasta 4 amigos, haciendo que la experiencia sea más divertida y que podamos crear edificios más complejos.

Dragon Quest Builders 2 debutará en occidente el 12 de julio en PS4Switch.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...