Cuphead

Seguir
8.4

Muy bueno

9.7

Nota Usuario

Netflix trabaja en una serie animada de Cuphead


netflix cuphead

El anuncio ha sido hecho por la cuenta de los desarrolladores del juego.

Los videojuegos cada día son parte más importante de la cultura pop, lo que queda demostrado con la cantidad de series y películas basadas en el universo del entretenimiento digital en el último tiempo. Resulta que ahora tenemos un nuevo proyecto de Netflix, que consiste en una serie animada de Cuphead, el gran éxito indie.

La noticia ha sido anunciada por el Twitter oficial del estudio desarrollador del juego, MDHR, donde se muestra la primera imagen de lo que aparentemente se llamará The Cuphead Show, donde el popular personaje aparecerá con su compañero Mugman.

Es todo lo que se sabe por el momento del show, pero por supuesto que apenas haya novedades, se las haremos llegar.

 

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...