Digimon Story: Cyber Sleuth Complete Edition es anunciado para PC y Switch


Traerá las dos entregas de la serie.

En un movimiento inesperado de Bandai Namco durante la Anime Expo 2019, durante el panel “The Future of Digimon Series”, la compañía anunció que los dos últimos grandes RPG tradicionales lanzados de la franquicia Digimon llegarán a PCNintendo Switch el 18 de octubre de este año.

Por supuesto que nos referimos a Digimon Story: Cyber Sleuth de 2015 y Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory de 2018, los cuales vendrán en un paquete único llamado Digimon Story: Cyber Sleuth Complete Edition.

En este caso, las entregas no serán tratadas como juegos aparte, conectados por algunos eventos de la historia, sino que se integrarán de modo que los digimon que hayas obtenido en la primera aventura los llevarás intactos a su “secuela”.

En estos títulos encontraremos más de 300 digimon, en un mundo de exploración de calabozos y peleas por turno, donde además tendremos varias formas de digievolucionar a cada criatura.

Por el lado de los gráficos, cumplen con su cometido, pero destaca el característico estilo del mangaka Yasuda Suzuhito, o Suzupin, quien también ha creado diseños para juegos como Devil Survivor 1 y 2.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...