Nintendo promete hacer el Switch Online más atractivo en el futuro


Nintendo promete hacer el Switch Online más atractivo en el futuro

Si bien el servicio anda bien, hay que mantener su salud con medidas efectivas.

En la última reunión de accionistas de Nintendo, el presidente de la compañía, Shuntaro Furukawa dio a conocer cifras y proyecciones del servicio de suscripción Nintendo Switch Online. Empezando por comentar que el servicio cuenta con más de 10 millones de usuarios, viendo un crecimiento de más de 200.000 cuentas desde abril pasado, Furukawa muestra la fuerza que tiene el servicio de pago.

Eso sí, si bien considera que Switch Online tiene un flujo sólido de nuevos suscriptores, asegura que es extremadamente importante mantener al servicio como algo atractivo, para poder continuar sacando cuentas alegres de cara al futuro.

Furukawa procede a enumerar las virtudes de Nintendo Switch Online, mencionando la oferta de juegos de NES, la opción de acceder al multijugador online, el guardado de partidas en la nube y servicios de la App móvil, como las salas multijugador y el chat de voz. “además ofrecimos Tetris 99 como un incentivo especial para los miembros de Nintendo Switch Online en febrero, y en mayo comenzamos a vender tarjetas con códigos canjeables para Nintendo Switch que permiten a los usuarios descargar dos títulos con un descuento.” Continúa afirmando que “reconocemos que es extremadamente importante hacer el servicio de Nintendo Switch Online más atractivo para los usuarios, y continuaremos haciendo el contenido del servicio aún más interesante en el futuro”.

Será interesante ver cómo Nintendo se asegurará de lograr su objetivo de hacer que el servicio sea realmente un imperdible para los usuarios de Switch, y si sus medidas serán realmente eficaces.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...