Apex Legends

Seguir
9.2

Nota Usuario

Finalmente Apex Legends recibe su temporada 2


Finalmente Apex Legends recibe su temporada 2

Ésta llega dentro de una enorme actualización a todas sus plataformas

El día de ayer aterrizó en PC, PS4 y Xbox One la temporada 2 de Apex Legends, la cual se denomina Carga de Batalla. Ésta llegó dentro de una enorme actualización de 20 GB para las consolas y 18 GB para PC.

Muchos jugadores se han preguntado por qué este parche es tan grande. Frente a ello, la propia Respawn Entertainment indicó que el tamaño era necesario debido a todas las modificaciones y novedades que llegan al título.

En ese sentido, el estudio indicó “Cuando publicamos un parche, normalmente enviamos el nuevo contenido en archivos adicionales que comparten sitio con los archivos originales, para que las actualizaciones sean lo más ligeras posibles para los jugadores. Sin embargo, el coste que tiene esto es que el contenido viejo se mantiene al lado del nuevo, creciendo más y más con el paso del tiempo. Los nuevos jugadores deben descargarlo para empezar a jugar, y todos deben mantenerlo en sus discos. Para rebajar este coste, periódicamente publicamos un nuevo build que elimina el contenido desfasado”.

Respecto a las novedades introducidas por Carga de Batalla se encuentra Wattson, la nueva leyenda, así como la nueva arma legendaria L-Star y diversos accesorios. Por su parte, también hay ligas para jugadores más competitivos y profundos cambios en el mapa.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...