El remake de Langrisser I & II llegará a occidente en 2020


El regreso de dos grandes del RPG Táctico.

Nis America ha anunciado que el remake de Lanfrisser I & II llegará a occidente a principios del año 2020 para PC, PlayStation 4Nintendo Switch. El título fue lanzado para las mismas plataformas en abril de este año en Japón.

Si no conoces Langrisser, se trata de la competencia directa de Fire Emblem en las tierras niponas, siendo un RPG Táctico con mecánicas diferentes a sus similares. Los desarrolladores originales de la franquicia nos han traído joyas tácticas como Devil Survivor 1 y 2 para DS y 3DS.

Las novedades que incorporará este remake son actuaciones de voz, nuevos elementos de historiajugabilidad, como el permitir que los personajes cambien a cualquier clase que hayan desbloqueado con anterioridad.

Los personajes han sido rediseñados por Ryo Nagi, pensando en las nuevas generaciones que entrarán a la saga, reemplazando la estética totalmente noventera que tenían los personajes en sus versiones originales. La banda sonora ha sido recreada por su compositor original, Noriyuki Iwadare. En todo caso, en Japón el título incluyó un DLC gratuito que permitía activar las ilustraciones, gráficos y música originales, para quienes desearan revivir de modo más fehaciente la experiencia. No hay confirmación de que este DLC vaya a llegar a nuestras tierras.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...