The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Seguir
10

Nota Usuario

Un glitch permite ver los cuidados detalles bajo el agua de Breath of the Wild


Un glitch permite ver los cuidados detalles bajo el agua de Breath of the Wild

La tecnología ha avanzado hasta en detalles que solemos no notar.

Antiguamente, lograr efectos de agua y similares era toda una obra de ingeniería para los desarrolladores de videojuegos, especialmente si se quería hacer que pareciera más vivo y detallado de lo que la consola en cuestión podía lograr. El tiempo ha pasado y las técnicas cambian, lo que queda demostrado en el video que el usuario de Twitter “Raissii” publicó, luego de poder glitchear la cámara de The Legend of Zelda: Breah of the Wild, dejando ver los cuidados detalles de su mundo subacuático.

Nintendo Switch no es ni de lejos una consola potente para los estándares actuales, pero aún así se puede ver cómo se ha avanzado en cuanto a la “magia” para lograr dar vida a ciertos elementos. Lo que antes se lograba a punta de ingenio e ilusiones ópticas, hoy se logra de una manera más cercana a la realidad: como podemos apreciar, el mundo bajo el agua en BoTW está completamente modelado y detallado, para que al verlo de lejos, éste luzca lleno de vida. No ha habido mayor truco, sino que se ha puesto énfasis en los detalles y en la potencia de Wii USwitch.

Así es como podemos ver corales, peces, formaciones rocosas y otros detalles, que tienen el único propósito de que al mirar el agua desde arriba, tengamos una sensación más satisfactoria.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...