Persona 5: Royal

Seguir
10

Nota Usuario

Se revelan nuevos detalles del persona de Kazumi en Persona 5 Royal


Se revelan nuevos detalles del persona de Kazumi en Persona 5 Royal

La criatura está basada en la Cenicienta.

Persona 5 Royal CendrillonAtlus ha actualizado el sitio japonés oficial de Persona 5 Royal con el perfil e ilustración de Cendrillon, el nuevo persona que utilizará la nueva integrante del grupo, Kazumi Yoshizawa. Si bien el nombre en japonés se lee literalmente Sandoryon, vamos a usar Cendrillon para referirnos a este persona, aunque todavía no se ha confirmado cuál será su pronunciación fuera de Japón.

En el perfil que aparece en la página del juego, podemos leer que “es un persona con una apariencia espléndida. viste hermoso vidrio y una bella capa como si estuviese yendo a un baile. También tiene un misterioso reloj en su pecho”.

Este persona está basado en la Cenicienta, razón por la que todo apunta a que su nombre final será Cendrillon, que es el nombre francés de aquella leyenda. Sus ataques serán de carácter físico y Bless, la magia “divina”, por llamarla de alguna forma, la que también usan personas como ángeles o seres inclinados al “bien”.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...