Star Wars: Battlefront II

Seguir
8.3

Muy bueno

8.7

Nota Usuario

Los droidekas finalmente llegan a Battlefront II


La comunidad pedía enfáticamente la llegada de estas unidades

Durante esta semana Star Wars: Battlefront II recibió una enorme actualización, la cual entre otras cosas incluye a los droidekas como unidades controlables. Estos androides eran muy solicitados por la comunidad. Por otro lado, también llegó un nuevo mapa y el tanque Sable TX-130, también como unidad controlable. Al final de la nota podrán ver el trailer de la mencionada actualización que muestra todo lo nuevo que llega al juego.

Recordemos que los droidekas aparecieron en las precuelas de Star Wars. Ellos eran muy veloces al momento de desplazarse, pero al enfrentarse a situaciones de combate se vuelven lentos. Esta debilidad la compensan usando un escudo mientras disparan. En contraste el TX-130 es más balanceado, combinando adecuadamente velocidad y potencia.

Otras cosas que también llegaron a Star Wars: Battlefront II son nuevos atuendos para Anakin Skywalker y los clones. Además de ello se implementaron algunos ajustes, cuyos detalles puede consultarse en la página web oficial.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...