Terraria llega esta semana a Nintendo Switch


Terraria llega esta semana a Nintendo Switch

Primero llegará en formato digital

El entretenido Terraria ya lleva un buen tiempo en una multitud de plataformas. Sin embargo, aún falta su llegada a Switch. Todo esto cambiará mañana 27 de junio, ya que, de acuerdo a los foros oficiales del juego, ese día el título llegará a la plataforma de Nintendo a través de la eShop. Se espera que más adelante exista un lanzamiento en formato físico, sin tener clara una fecha precisa.

El estudio que está a cargo de adaptar Terraria a Switch es Pipeworks Studios, quienes ya hicieron lo propio para Xbox One y PS4. Cabe destacar que no se conocen por el momento los detalles técnicos de esta versión del juego, tales como los cuadros por segundo o la resolución.

Recordemos que recientemente se anunció una nueva actualización para Terraria llamada Journey’s End. Ésta agregará nuevos enemigos, 800 nuevos objetos, un modo experto, un minijuego de golf, entre otras cosas. Ésta debiera llegar a fines de este año. Es necesario mencionar que su lanzamiento no será de manera simultánea en todas las plataformas.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...