Pro Evolution Soccer 2019

Seguir
8.5

Muy bueno

PES 2019 y Horizon Chase Turbo son los títulos de julio 2019 de PS Plus


La recepción de los usuarios no ha sido nada positiva.

Junio ya empieza a despedirse de nuestro calendario, por lo que la proximidad de julio hace que PlayStation anuncie los nuevos títulos gratuitos que serán parte de la oferta que ofrece PlayStation Plus a quienes estén suscritos a su servicio.

Este mes de julio 2019, las opciones que se le entregan a los usuarios es Pro Evolution Soccer 2019, entrega que en unos meses más quedará obsoleta tras el lanzamiento de PES 2020, que vendrá junto al título de carreras Horizon Chase Turbo. Ambos estarán disponibles a partir del 2 de julio.

Una vez más, la recepción de la noticia ha sido muy negativa, teniendo 718 likes versus unos aplastantes 2300 dislikes hasta el momento de la redacción de esta nota.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...