Judgment

Seguir
7.5

Bueno

Judgment en su trailer de lanzamiento


En tiempo récord, tan sólo con unos meses de retraso respecto a su versión japonesa, Judgment llega hoy a AméricaEuropa, trayendo el estilo inconfundible del Ryu Ga Gotoku Studio a nuestros hogares.

Esta vez no seremos yakuzas, sino que estaremos persiguiendo a un importante miembro de la mafia japonesa, con el fin de poner punto final a un caso que la justicia dio por cerrado, pero que el protagonista de este spinoff de Yakuza sabe que es una decisión errada de parte de los tribunales.

Haciendo uso del espionaje, infiltración y la fuerza bruta es como regresaremos a Kamurocho para desenmascarar la red de corrupción y delincuencia que azota las calles de Tokyo.

Judgment ya está disponible para PlayStation 4.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...