El Youtuber Etika es encontrado muerto a los 29 años


etika youtuber muerto

El popular youtuber esta vez iba en serio.

Luego de desaparecer la semana pasada tras un críptico tweet, el youtuber Desmond Amofah, más conocido como Etika fue encontrado muerto por el departamento de policía de Nueva York a la edad de 29 años.

Poco antes del tweet donde pidió una fecha para tener su “siguiente colapso mental”, el youtuber publicó un video en su canal, donde pide disculpas a muchas personas, comentando que habrá muchas cosas que no verá, como el final de Shingeki no Kyojin“Fue una vida divertida. Lo pasé muy bien. Fue genial. Pero que sea cortada tan pronto es ****”, comentaba mientras asumía la responsabilidad de sus acciones y de cómo el creerse imparable lo hizo llegar a un punto donde dañó y alejó a todos los que le rodeaban.

El fin de semana recién pasado, las pertenencias de Amofah fueron encontradas en el puente de Manhattan, haciendo que muchos temieran lo peor. Aquellos temores se confirmaron esta tarde.

Etika se hizo muy popular en Youtube por sus videos reaccionando a videojuegostrailers, principalmente de Nintendo, haciendo gala de un aparente histrionismo, debido a lo exageradas de éstas. Otro elemento que elevó su fama, fue cuando anunció tener en sus manos una “Nintendo NX”, mostrando un aparato muy similar a una supuesta foto de un control táctil que fue muy popular en aquel lejano 2016.

Lamentablemente, sus constantes anuncios de suicidio, que luego serían “bromas”, sólo hicieron que muchos dejasen de creer en los anuncios, llevando a este momento.

Hay que destacar, que Amofah había estado recibiendo tratamiento psiquiátrico, pero no era constante en ello. Si te encuentras enfrentando cualquier clase de desorden psíquico, recuerda que no estás loco/loca y que todo se puede solucionar si aceptas la ayuda de los especialistas pertinente. Estos casos se pueden evitar si son tratados a tiempo.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...