Total War: Three Kingdoms vende más de un millón de copias durante mayo


Total War: Three Kingdoms vende más de un millón de copias durante mayo

Con esto está alcanzando a Fortnite

Total War: Three Kingdoms ha sido un enorme éxito. Esto de acuerdo a datos entregado por SuperData, una compañía dedicada a investigaciones de mercado. Específicamente, durante mayo, el juego vendió más de un millón de copias, totalizando 62 millones de dólares en ingresos. Esto lo colocó en el sexto lugar entre los juegos de PC que más dinero recaudaron durante mayo.

Esto dejó a este juego a un paso de superar a Fortnite, que se ubica en el quinto lugar. Cabe destacar que este título ha tenido una caída de sus ingresos en un 38% comparado con mayo de 2018. Otro título que también ha tenido una baja es FIFA: Ultimate Team. Es probable que sus ventas durante el año pasado hayan sido impulsadas por el Mundial de Rusia 2018.

Otro dato interesante, es que PlayerUnknown’s Battlegrounds lleva 4,7 muillones de copias a lo largo del año, entre PC y consolas. A continuación les dejamos el ranking de ingresos para el mes de mayo por cada plataforma.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...